sábado, 24 de diciembre de 2011

Capítulo 19 - Mojados

Subí a la habitación, entre y revise que no se me haya quedado nada, me recosté en la cama mirando al techo y respirando hondo, de pronto se cerró la puerta.

"¡no te irás sin antes ser mio!" - Dijo esta pequeña niña, la miré y le dije - "Sabes, eres muy insistente, haz lo que quieras" - Palabras mias mientras me levantaba de la cama, me acerqué a ella la tomé por el brazo y la jalé a la cama. Decidí que si iba a vivir como un prófugo y me iría del pueblo, pues sin concluir esto que ella había iniciado.

Pero prefiero mis queridos lectores, que sea ella quién se los cuente:

(Del Blog: http://www.huellas-indelebles.blogspot.com/ - "MOJARTE ES UN ARTE")


Ve despacio, suavemente, que lentamente mi lengua te alcanza.

De un lado para otro, mis brazos al rededor de tu cuello, mi mano alcanza tus cabellos y los presiono contra mí, tú al sentirlo me aprietas contra tu pelvis, poco a poco la calentura sube, mi mente se pierde.

No puedo más, te necesito aún más cerca.


Sin dejar tus labios me siento en la cama, ven conmigo, acuéstate aquí, porque es el momento de seguir.

Me voy hacia atrás y tú sigues cerca, sin darme cuenta estás encima mío.

Tus labios bajan al rededor de mi cuello, yo solo cierro los ojos y lo siento placentero.

Regresas a mi boca y tu lengua es una delicia, siento entre mis piernas un calor incontrolable y la humedad que se acerca.

Sin pensarlo, mis piernas están alrededor de tus caderas, tú bajas y subes haciéndome sentir en las nubes... sigue, amor, sigue, con más fuerza.

No puedes parar, tu respiración se acelera y tus manos quieren más... no me opongo, pues yo me comportaré igual.

La ropa estorba, quítatela ya.. pero en vez de eso, paras ese intenso beso y te alejas.

"¿Qué sucede? ¿qué anda mal?."
"Eres una niña... yo mayor de edad".


Dicho eso, me puse la camisa, y salí del hotel corriendo, yo no me había podido permitir eso, ¿en qué estaba yo pensando?. Al salir me topé con el inspector, quién me persiguió llamándome por mi nombre, por las calles.


Su piel, era tan delica y dulce, pero era un delito que no estaba dispuesto a llevarme en la conciencia, aun que aun asi pensaba en la delicia de su primera vez, ser yo la persona que ella quería para quitarle la inocencia que había camuflado con aquellas actitudes de femme fatal, pero seguia siendo una niña. ¡quería regresar al hotel y realizar su deseo, darle satizfacción a su necesidad de sentirse mujer, pero tenia que calmarme ya que no me podia seguir permitiendo pensar esas cosas. "¡es una niña!" repetía en voz alta y en mi mente, "que te desea y ahora tu también"... No podía seguir pensando así, necesitaba ayuda, algo que me saque de este sentimiento contrariado de deseo y culpabilidad, mis piel ya había tocado su piel y era como que necesitaba tenerla entre mis brazos y amarla, pero no podía quetarme de la sensación de suciedad de mis pensamientos y la imagen de la niña con la paletilla roja.





De pronto sólo me detuve intempestivamente y grité hacia el cielo "¡BASTAAA!" Respirando agitado, bajando las manos, miré luego y estaba frente al teatro de San Abelardo donde noté que en los anuncios se estrenaría una obra de mi gran amigo Alberto Casas. Miré sin comprender.
Saqué mi cajetilla de Mrah. mentolado sin despegar la mirada de los anuncios del teatro, entonces:

"¡MIERDA!" - Lo último que escuché fue un claxon y el chillido de las llantas. La cajetilla de cigarrillos quedó en el piso.













FIN





CRÉDITOS Y GRATITUDES:


A María principalmente por permitirme desenvolver el otro punto a manera de historia de su publicación, me sacó de un momento de desesperación y falta de creatividad tremenda.


Cada una de las personas y objetos que aqui se han mencionado. Realmente existen, han sido representados como una persona u objeto por considerar su participación necesaria para el correcto desenvolvimineto de la historia.


A los lectores que han seguido esta historia con sus demoras, errores y demás. Se que en algunos capítulos posiblemente no les he satizfecho, pero creo haberlo compenzado en los posteriores


Les recomiendo:






¡GRACIAS!


Renatho Q.

1 comentario: